jueves, 2 de abril de 2009

No me lo esperaba ...

No me lo puedo creer!!!!!!, hoy al entrar a actualizar el blog me he encontrado con muchas sorpresas y todas ellas muy agradables … sinceramente no me esperaba tener tantos “seguidores” y tantos comentarios … MUCHAS GRACIAS A TODOS, a los que me seguís, a los que lo haréis en un futuro, a los que me escribís comentarios y me animáis tanto, a los que me escribís a mi e-mail animándome también … ahora ya no me siento tan “solo” haciendo este viaje …

El tiempo es lo más valioso que tenemos los seres humanos y vosotros estáis dedicando parte del vuestro a seguir mis “andanzas”, por lo cual me siento tremendamente agradecido, ahora sólo espero contaros cosas muy interesantes para no hacéroslo perder …, así desde casita y sentados muy cómodamente podréis realizar conmigo este “gran viaje” que espero os guste tanto como a mi …

… GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN …

No hay comentarios:

Publicar un comentario