viernes, 23 de octubre de 2009

Hanmer Springs (19-10-09)

Menuda nochecita … como llovió … pero lo importante es que amaneció con muy buen tiempo, así que decidí darme una vuelta por los alrededores … en mountain bike!!!! …

Qué recuerdos Carlos … ya hace más de 15 años!!!! … no me lo puedo creer!!!! … aquellos años recorriendo los alrededores de Belesar y Bayona en nuestras bicis … qué aventuras!!!! … jajaja

Me levanté … un buen desayuno … y a por la bici … me indicaron un recorrido de unas tres horas por los alrededores y me puse en marcha …

No sé que deciros de las vistas … no sé que deciros del paisaje … no sé que deciros de la sensación … no sé que más puedo deciros que no os haya dicho ya a lo largo de este viaje miles de veces … sencillamente maravilloso … libertad, libertad, libertad …

A la vuelta me fui a comer a un restaurante Thai … como echo de menos la comida tailandesa!!!!! para mi de la mejor … y menudo restaurante “más riquísimo” que fui a encontrar … lo llevaba una niña de 10 años!!!! … jajaja … en realidad su respuesta cuando le pregunté la edad fue … “alrededor de 10 años” … con esta respuesta ya os imaginaréis como será de mayor … jajaja (cumple 10 el mes que viene) … encantadora y con qué facilidad se manejaba ... un placer hablar con ella … (era la hija del dueño, el cual llegó más tarde y también encantador …) … después de una exquisita comida, me fui a descansar una media hora y a eso de las seis y media … otra vez a las aguas termales …

Qué maravilla!!! … qué placer para el cuerpo después de hacer deporte …estuve dos horas y media … y me tuvieron que “echar”!!!!! … jajajaja … tenían nueve pozas termales y había muy poca gente … también tenía piscina, así que aproveché para nadar un poco …

Al terminar otra vez al restaurante Thai a cenar … menuda cena me prepararon … me pusieron más del doble de lo normal … me pusieron dos platos de arroz … me pusieron dos coca-colas … y lo que me querían cobrar era de risa … y bueno soy yo para eso … así que les dejé una muy buena propina … con una comida tan rica, un servicio tan exquisito y una gente tan encantadora … era lo mínimo que podía hacer … me habían ganado …

A eso de las diez de la noche … qué maravilla de cama!!!! … jajajaja … qué día tan fantástico!!! …