jueves, 2 de abril de 2009

Lama International Guest House

He querido dedicar una entrada exclusivamente al sitio donde me alojo porque se lo merecen … como en todos los aeropuertos de estos países cuando coges un taxi se suele subir contigo un guía que trata de venderte su hotel, cuando no lo hace el propio taxista … yo no iba a ser menos, pero como ya nos sabemos la película, pues le escuche pero le dije que yo ya tenía mi hotel reservado, evidentemente era mentira, así que primero nos dirigimos a “mi” hotel que resultó que estaba lleno y viendo que el hotel que había enfrente al que yo había elegido era muy caro, decidí darle una oportunidad al chico y me llevó a su hotel …

A veces la suerte se pone de tu lado y es mejor “hacerle” caso …. El hostal está increíblemente bien, con diferencia el mejor hasta ahora y me cuesta 350 rupias nepalíes!!!!, unos 3 euros solamente. Lo regenta una familia Nepalí encantadora, hoy he cenado con ellos comida nepalí (os mando la foto), toda una experiencia, que por supuesto, pienso repetir todos los días que esté aquí. Ni que decir tiene que he establecido el hostal como base de operaciones y desde aquí haré excursiones de un día a los diferentes lugares. Por cierto, estoy sólo!!!!! Ayer me preguntaron que querían cenar y yo les pregunté que tenían y me dijeron si quería tomar lo mismo que ellos, a lo que inmediatamente respondí que si ….., ayer fue una sopa de noddles riquísima y hoy lo siguiente:
  • Carne de búfalo seca, cuesta un poco masticarla, pero tiene muchísimo sabor
  • Patatas
  • Habichuelas pequeñas y muy picantes
  • Arroz, pero servido de una forma muy particular porque los granos estaban como aplastados en pequeñísimas láminas
  • La bebida que veis, la hace la señora y es como licor de arroz, tiene alcohol pero muy poco, me dijeron que era muy buena para el estómago y que te daba energía … no estaba mal, aunque me costó un poco acabar el vasito ...

Para ser sincero la cena no estaba mal, yo repetí de todo … (porque me lo ofrecieron, claro)
Veremos que toca mañana, evidentemente con esto corres un gran riesgo de que algo no te guste y entonces … lo tengas que comer igualmente … jejejeje, pero esto es parte del viaje y de sus experiencias y no se puede renunciar a ello ...

1 comentario:

  1. Hola, soy Luz Mary,veo que te lo sigues pasando genial, todo lo que cuentas es expectacular y lo del autobus ya es una pasada, no te va a quedar nada por experimentar, por cierto¿ ya comprastes muchas cosas?, porque con tanto mercadillo, ademas el cambio te favorece mucho, aún asi como tienes mucho viaje por delante no podras cargarte de muchas cosas. Muchos besos de todos.

    ResponderEliminar