jueves, 17 de diciembre de 2009

Cambio de rumbo (8/9-12-09)

Qué final de viaje … espectacular!!!! … qué bien me lo estoy pasando … increíble!!! … las sensaciones siguen siendo alucinantes y no me han abandonado ni un solo día … esto es lo más maravilloso de todo …

He vuelto a las andadas … lo vuelvo a regatear todo ... absolutamente todo … y no os podéis imaginar como me lo paso … si en Asia me lo pasaba “pipa” y era en inglés … ahora que es en mi idioma … no queréis saberlo … jajajaja … hablo con todo el mundo … la gente se divierte mucho … jajaja … también tengo que decir que la gente de Chile es encantadora … muy amables y muy buena gente … por ahora ni un solo pero …

Un ejemplo, la primera noche que pasé en Torres del Paine … el saco de dormir costaba 5.000 pesos= 10 $ … pues yo lo consigo gratis … jajajaja … al día siguiente cuando llego a cenar me siento con Magdalena y Marc … la pareja de suizos … y ella me dice que ya no le sirven comida vegetariana porque no la había pedido y ya no queda … me levanto y le digo … ¿cómo que no queda?? … espera … a los cinco minutos tiene una comida vegetariana enfrente suya … jajaja no pararon de reírse y de darme las gracias … después querían una botella de vino para celebrar el reencuentro y se la consigo a mitad de precio … y no penséis que soy un pesado … lo hago de muy buen rollo y tampoco me cuesta mucho conseguirlo … al día siguiente los encargados de los Lodge ya me llaman por mi nombre … jajajaja … no sabéis que bien me lo paso … cuando me voy me despido de todo el mundo … y ellos encantados … ;-)

En cuanto hay algún problemilla … retraso en el autobús, por ejemplo … como ocurrió en lago Sarmiento … allá que me voy … me informo y a la vuelta se lo cuento a todo el mundo … jajaja … en los desayunos siempre me las ingenio para “camelar” al camarero de turno y conseguir doble ración … jajaja … todo con muy buen rollo y con mucha risa … ¡cómo voy a echar de menos todos estos momentos!!!! … va a ser muy duro!!!!!!

Por cierto jefa … menudo Master que me estoy haciendo … jajajaja … en Relaciones Públicas … Planificación … Budget … Research … increíble!!!! … y decías que el presupuesto no era lo mio … jajaja … me tienes que ver ahora … no me reconocerías … lo clavo todo y no pierdo ni una sola factura … jajajaja … claro es que estos presupuestos son mucho más divertidos … ;-) … menos mal que tenía a Esthercita … que me ha librado de más de una …

Además tengo el mejor profesor … LA VIDA … aquí no te queda más remedio que hacerlo bien si quieres “sobrevivir” … jajaja … nadie te salva la “cara” … y encima me lo estoy pasando “pipa” … primero hablando con unos y con otros … no paro de informarme … después a calcular el presupuesto … quitando de aquí y poniendo de allá … y por último tratando de que todo cuadre … tanto el presupuesto … como el recorrido … como los días … jajaja … y el resultado está siendo magnífico … creo que estoy sacando buena nota … jajajaja … vosotros sois los jueces …

Hoy en Santiago fue una locura … 12 horas sin parar, para conseguir lo que buscaba … increíble el "despliegue" que tuve que hacer … con deciros que en total estuve en Santiago tres días enteros … 72 horas … y no he visto ni siquiera la Plaza de Armas … no he visto absolutamente nada de Santiago … lo único que he hecho ha sido planificar el viaje … primero por Chile y ahora por … lo veréis próximamente … ;-)

4 comentarios:

  1. !!!Que sí Javi¡¡¡, que ya sabía yo que este iba a ser el mejor Master que podías hacer... el Master de la Vida...

    No sabes lo bien que te está viniendo... yo ya estoy buscando posibles aplicaciones al MASTER PUBLIC RELATIONS... porque entre el RP tuyo y el SEARCH mío... menudo TEAM...

    Me ha encantado todo lo último que estás haciendo, por el sur de Chile y de Argentina, ya casi estás puesto al día en el Blog... pero menudo trabajo... ENHORABUENA... es fantástico...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi!!!... di que sí, allá donde vayas si te entregas con sinceridad, son más los dispuestos a entregarte todo lo que tienen que los tacaños egoistas. Sobre todo si te dejas llevar por ese sexto sentido que te empuja hacia aquellos que transmiten que es en esa puerta donde debes llamar... esa es la Suerte, ayudar a desarrollar ese Sexto Sentido y dedicarle tiempo a lo que te hace crecer.
    Me alegro de que tengas tanta Suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jefa,

    sabía que te iba a gustar el comentario … jejejeje … la verdad que cuando te comenté el viaje … creo que fue a la primera persona … ;-) … al principio no te creí cuando me dijiste que me iba a venir muy bien para el CV … te tomé a broma … pero ahora me doy cuenta que como siempre (bueno casi siempre … jejejeje) tenías razón … y no solo para eso … sino para muchos otros aspectos de la vida … GRACIAS …

    Me alegro que te esté gustando toda esta parte … la verdad que fue NATURALEZA PURA y además de la buena … menudos trekking más increíbles que me he hecho y los he disfrutado muchísimo …

    Gracias una vez más …

    Un beso …

    ResponderEliminar
  4. Hola Retemos,

    Gracias, gracias y GRACIAS … una vez más me ha encantado lo que dices … y sobre todo … como lo dices …

    No tengo nada más que añadir … estoy totalmente de acuerdo en lo que dices y sinceramente también creo que “funciona” así …

    Un abrazo fuerte … ;-)

    ResponderEliminar