El vuelo fue con Air Tahiti … en un avión de hélices … una maravilla … iba vacío … otra maravilla … con 60 asientos, solo ocupamos 19 … el vuelo es muy cómodo … solo dura 2 horas y media.
Cuando llegué tuve dos tipos de recibimientos … por un lado estaba diluviando … pero literalmente diluviando … y por otro lado me recibieron con la “alfombra roja” … SOY EUROPEO … y Tahiti pertenece a Francia … por lo que tuve vía libre … jajajaja, casi ni me vieron el pasaporte … y ni me cogieron los impresos que hay que rellenar en el avión … así da gusto ser europeo … jejejeje
Después me fui al hotel que había visto en Internet … una suerte tremenda … un resort impresionante … inaugurado el 1 de marzo (casi cuando empecé mi viaje …) … por lo tanto tenía unos precios de risa … el manager me dijo que su precio real será … tres veces más!!!!!! … así que aunque era un pelín caro para un mochilero (el triple del precio más alto que he pagado por cualquier hotel en este viaje) … mereció muchísimo la pena … además estaba en Tahiti!!!!! y por una vez no me iba a meter en un albergue … que recuerdos serían esos??? … así que me permití un lujo …
Solo estuve un día … llegué el martes 17 a las 16:30 y me marché el día 19 a las 00:30 horas … así que no salí del hotel para nada … una pasta tremenda los taxis y como en el hotel lo tenía absolutamente todo … incluida una piscina todo lujo … para qué quería más??? … ya había disfrutado lo suficiente en Aitutaki …
Nos vemos en la Isla de Pascua …