miércoles, 6 de enero de 2010

Top 10 ciudades ...

Han sido tantas … con tantos recuerdos y tantos momentos inolvidables vividos … que me resulta muy difícil elegir solo unas pocas … pero lo voy a intentar … estas serían para mi las mejores ciudades / pueblos que he visitado a lo largo de estos 10 meses … quizá no sea este el orden exacto … pero sí los que más me gustaron … por uno u otro motivo …

1.- Lijiang (China) … cada vez que pienso en ella … me sigue asombrando su belleza …

2.- San Pedro de Atacama (Chile) … un pueblo muy especial … muy diferente … me atrajo desde el primer minuto.

3.- Sidney (Australia) … la primera gran ciudad … recuerdos muy especiales … una ciudad muy especial … qué pena que esté en las Antípodas … merece mucho la pena …

4.- Hong Kong (China) … una auténtica maravilla … insuperable de noche … su bahía … posiblemente la mejor del mundo … con permiso de la bahía de Guanabara (Río de Janeiro) …

5.- Kyoto (Japón) … una ciudad con mucho “sabor” … historia … pasado … todo el tiempo que le dediques te sabrá a poco … sus jardines … inolvidables …


6.- Yogyakarta (Indonesia) … la ciudad “laberinto” … tremendo su encanto … a mi me “encantó” ...

7.- El Chaltén (Argentina) … un pueblo que está “naciendo” … en un entorno extraordinario y único …

8.- Cartagena de Indias (Colombia) … que os puedo decir de la ciudad donde pasé una de las mejores y más especiales Navidades de mi vida …

9.- Bodhnath (Nepal) … un pueblecito muy especial … donde empecé a sentir todas esas maravillosas sensaciones que ya no me abandonarían a lo largo del viaje … inolvidable.

10.- La Paz (Bolivia) … su situación … su altura … sus calles … sus gentes … la hacen diferente y muy atractiva ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario