martes, 5 de enero de 2010

Momentos INOLVIDABLES ...

Imposible … sería escribir otro blog exactamente igual … todo lo vivido, absolutamente TODO … son MOMENTOS ÚNICOS e INOLVIDABLES … pero ...

Especial fue cuando llegué a Jiu Zhai Gou (China) en la noche del 5 de mayo … y de repente me encontré en medio de la “nada” … de noche … sin hotel … M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A sensación ...

Inolvidable cuando decidí viajar el 1 de julio de Koh Samui (Thailandia) a Langkawi (Malaysia) por mi cuenta y “riesgo” … buscándome yo la vida en cada “esquina” … I-N-C-R-E-I-B-L-E aventura …

La semana que pasé en Aitutaki (Cook Islands) … lo MEJOR DEL VIAJE …

El viaje por Tasmania (Australia) … de las mejores decisiones que he tomado en este viaje … fue una sensación INDESCRIPTIBLE ...

Las “mamas” que he conocido y que me han cuidado de maravilla en cada momento (Nepal, Aitutaki, Tierra Bomba)

Toda la gente que se cruzó en mi camino … unos más que otros todos me hicieron vivir momentos inolvidables y muy especiales (no nombro a nadie por miedo a olvidarme de alguno …)

La “tristeza” que sentí al dejar Asia … el mejor continente del mundo para viajar …

Todas las conversaciones y buenos momentos pasados con la gente local …

El viaje por China … INOLVIDABLE … gracias Winston …

Los volcanes de la isla de Java (Indonesia) … APASIONANTES …

Mi llegada a Indonesia … una de las mejores sensaciones del viaje …

El tremendo descenso del Volcán Villarrica (Chile) … qué angustia!!!! ...

Estos son solo unos ejemplos … pero hay muchos, muchos, muchísimos más … MOMENTOS INOLVIDABLES …

2 comentarios:

  1. Que maravilla todo lo que has vivido Javi, y que de alguna forma nos has hecho vivir...

    Te esperamos, esperamos tu vuelta para que nos sigas contando en directo... como dice María, quedará el recuerdo... y nosotros te ayudaremos a recordarlo...

    Buena vuelta... y un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Ni te lo imaginas Jefa ... esto ha sido más que una maravilla ... ha sido algo TOTALMENTE MÁGICO ...

    Gracias por todo ...

    Otro beso grande para ti ...

    ResponderEliminar