miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡¡FELICIDADES MAMA!!

Todavía recuerdo la anécdota que os pasó a ti y a Paula en el Corte Inglés … hace no demasiados años … cuando ella fue a pagar y el chico le dijo … ya pagó tu hermana … jajajaja … se le quedó una cara increíble … cuando Paula le dice … no es mi hermana … es mi MADRE!!!! …

Y me alegro que te conserves tan sumamente bien … porque todavía TE VOY A NECESITAR otros 65 años más …

¡¡MUCHAS FELICIDADES MAMI!! … hoy por nada del mundo te podía fallar … aunque estuviese en el desierto … buscaría la forma de hacerlo … de decirte que TE QUIERO … de decirte que no quiero que cumplas más años … que con estos llega … que para qué quieres más … ya son suficientes … que te quedes así para siempre … porque si hay una cosa que no me gusta absolutamente nada es que cumplas años … TÚ no …

Eres la persona más importante en mi vida … siempre lo has sido … y no me avergüenza decirlo … porque siempre esperamos a decir las cosas cuando la persona que tiene que oírlas ya no está para escucharlas … porque siempre hacemos las cosas cuando ya es demasiado tarde …

Aunque no hable contigo todos los días … aunque no te vea a diario … sé que estás ahí … qué siempre que necesite escuchar tu voz … puedo hacerlo …

Gracias por estar siempre a pie de cañón … gracias por tener tanta vitalidad … gracias por no cansarte nunca … gracias por tirar de todos … por tu comprensión … por tu AMOR … por tu generosidad … buff … tantas cosas …

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! … espero que disfrutes de un día maravilloso con el resto de tus hijos y nieto … y quien sabe si has recibido el mejor regalo de todos … tu segundo sobrinito/a.

Muchos besos y por favor … cuídate mucho …

No hay comentarios:

Publicar un comentario