miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lluvia en el paraíso (8-11-09)

Hoy se pasó todo el día lloviendo … increíble la forma de caer agua … yo que pensaba que en el “paraíso” nunca llovía … jajaja … por lo tanto, estuve todo el día en la cabaña … aunque por supuesto me dí unos cuantos bañitos … porque no hay nada más “delicioso” que bañarse cuando está lloviendo … aunque no os lo creáis el agua de la lluvia estaba más fría que el agua del mar … jajaja

Por la tarde, después de pasarme todo el día en la cabaña … me fui a cenar a unos de los impresionantes resorts que hay aquí … buffet … carne, pescado y no sé cuantas clases de ensaladas … con música en directo … y todo lleno de parejitas “enamoradas” … espero no “contagiarme” … jajajaja … ;-)

La cena fue deliciosa … el único problema fue la lluvia … si no hubiese sido algo … increíble … he decidido que todas las noches me voy a ir a cenar a uno de estos impresionantes resorts … otra de las cosas que me encantan además de los viajes … es compartir buenas cenas … con agradables conversaciones … me gusta muchísimo y siempre que puedo lo hago … también me gustan los buenos restaurantes … así que cuando consigo una agradable conversación en un buen restaurante … bufffff lo que disfruto … y estos últimos años en Madrid pude disfrutar de bastantes cenas de este tipo … ;-)

La cena empezaba sobre las 7 y había que reservar … jejejeje … yo estuve allí a las 6:15 y me lo dijeron … les dije que me lo iba a pensar … volví a las 7:15 … me querían poner con una pareja de “maduritos” … hablé con el manager y … la mejor mesa … justo enfrente de la playa … jajajaja … no hay nada mejor que tener buenos contactos … ;-)

Os voy a contar una curiosidad … en esta isla hay “más” iglesias … que casas … algo increíble … encuentras una iglesia cada 100 metros … no lo puedo entender … además está “prohibido” volar los domingos … en realidad no está prohibido, pero no les gusta nada que lo hagas y hasta hacen campañas!!! … el domingo no puedes hacer nada … está todo cerrado … absolutamente todo … solo algún que otro restaurante de los resorts está abierto por los turistas … todas las tiendas locales cerradas …

Así que imaginaros el panorama de hoy … lloviendo sin parar … y domingo … jajajaja … pero estoy en el “paraíso” así que todo eso me da lo mismo … tengo la laguna más hermosa del mundo a 10 metros de mi cabaña … el resto son detalles sin importancia …

No hay comentarios:

Publicar un comentario