jueves, 6 de agosto de 2009

Día de reencuentros (3-8-09)

A las 10:00 ya estaba otra vez en los fondos marinos … ya os he dicho que esto es una de las “aventuras” más adictivas que hay … volvemos a ser cuatro personas y esta vez el sitio elegido tiene corrientes … la experiencia es gratificante, sólo hay que dejarse llevar y el mar lo hace todo, es muy divertido … volvemos a ver tortugas, pero muchas más que ayer y también más grandes … una maravilla …

Al terminar me voy a comer y después me dispongo para “tirarme” el resto del día en la playa … cuando me voy a la habitación me encuentro con el chico que me la alquiló y empezamos a hablar … me dice que tal vez quiera quedarme más días por el mismo precio, 250.000 rupias, y le digo que la isla me encanta y que sí me gustaría quedarme más días … pero que es todo carísimo, finalmente le digo que si me lo deja en 200.000 me quedo tres días más y le pago por adelantado (eso les encanta y se consiguen descuentos de esta forma) … hablará con su jefe y me contestará …

Evidentemente se sale totalmente del presupuesto que estoy manejando últimamente … pero hay momentos que merecen la pena … de todas formas veremos que me ofrece … ahora mismo todo en la isla cuesta tres veces más que en temporada baja … es una pasada, pero lo pueden hacer, esto está hasta arriba … en temporada baja “mandamos” nosotros, ahora son ellos los que deciden los precios … si finalmente me dice que no ya tengo elegido el siguiente destino para pasar unos cuantos días …

Termino de hablar con él y me voy para la playa … me pongo a pasear por ella y de repente oigo … Javier!!! … claro al principio flipo un poco y me imagino que no es para mi, pero me vuelven a llamar y no creo que haya muchos “Javieres” por aquí … así que me vuelvo y me encuentro con el chico belga que conocí en el monte Bromo … qué alegría me dio!!! … me encanta volver a encontrarme con gente con la que he coincidido previamente en algún momento del viaje … está con una chica americana, me siento con ellos y nos ponemos a hablar de muchísimas cosas … ya me quedo el resto del día y de la noche con ellos … son encantadores … cenamos juntos y nos vamos a tomar unas copas …

El lugar elegido para ello es de “ensueño” … lleno de árboles decorados con luces … a tus pies la playa y a medio metro el mar … en lo más alto del firmamento … la luna casi llena (será llena en 2 días …), todos decimos lo mismo … que sitio más alucinante … aquí nos encontramos con Evan que casualmente él y el chico belga (que por cierto, también se llama Javier …) compartieron habitación en el monte Bromo, así que se llevan una gran alegría al volver a verse, fantástico el momento … está con unas chicas, así que ya nos quedamos todos juntos …

Por lo que ahora me apetece muchísimo quedarme, ellos se van a quedar aquí unos tres días (el chico belga y la chica americana) … justo los que quiero aumentar yo, por lo que si antes me gustaba el sitio, ahora con compañía tan gratificante todavía más … pero veremos que pasa con el precio de la habitación …

Hoy me ha pasado algo “peligroso” … durante el buceo he conocido a un chico irlandés y estuvimos hablando … él también estuvo viajando durante 2 años (qué raro … jajajaja) y me cuenta que estuvo trabajando en Nueva Zelanda en una ciudad que el encantó … tiene contactos y me dice que si decido quedarme a trabajar que le avise (me da su e-mail) que me pone en contacto con gente … dice que es muy fácil conseguir trabajo allí … buffff, lo que me faltaba que me dijeran …

No hay comentarios:

Publicar un comentario