martes, 26 de mayo de 2009

Summer Palace (22-5-09)

El autobús 690 te lleva directamente después de una hora y media de viaje … es final de trayecto así que no hay pérdida …

Me recordó muchísimo a Hangzhou, pero me quedo con el Palacio de Verano … me pareció una auténtica maravilla y muy agradable de recorrer … había muchos turistas, ya no sólo chinos sino también occidentales … ya no recordaba ver tantos juntos … jejeje

El Summer Palace consiste en un lago rodeado de templos y pequeños palacios que hacen el entorno muy encantador, también hay pequeñas islas dentro del lago a las que se accede a través de puentes … como hacía muy buen día, después de la lluvia de ayer por la tarde, disfruté mucho del paseo …

Sin embargo la vuelta fue un suplicio, más de dos horas y media de pie en el autobús … coincidió con la hora punta y creía que me moría … que horror!!!! … al llegar fui directamente a buscar a Dan y nos fuimos a cenar mientras comentábamos nuestros respectivos días y planeábamos los de mañana … después nos fuimos a dar un paseo por los alrededores para ver un poco la ciudad de noche … y para los hoteles respectivos que la jornada fue larga y yo tengo que empezar a preparar el recorrido por el siguiente país … en el que por supuesto también me están echando una mano … pero de eso ya os hablaré a su debido tiempo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario