miércoles, 16 de diciembre de 2009

Torres del Paine - Laguna Amarga (3-12-09)

Hoy me tomé el día de relax … después de la intensidad de ayer me apetecía descansar y disfrutar de una manera más tranquila … así que me levanté con calma, desayuné y me fui “saboreando” … lentamente … el paisaje …

A las 12:00 llegué a la hostería Las Torres para coger el autobús que me tenía que llevar a Laguna Amarga … para coger otro bus directo a El Calafate (Argentina) …

El primer bus sale a las 14:00 así que tengo tiempo de sobra … me tumbo en la hierba … y a disfrutar de todos los momentos vividos estos días …

En Laguna Amarga se supone que el autobús debe pasar a la 15:30 pero en realidad pasó a las 17:30 … en una hora estás en la frontera … con Argentina!!!!! y tres más tarde en El Calafate … otro país más y ya van … no se cuántos en este viaje … realmente es una vuelta al mundo … jajajaja … vuelvo a ir sin habitación y llego de noche … pero esto es algo que ya no me preocupa ni lo más mínimo … jajajaja

Es la segunda vez que estoy en este país … la primera fue hace unos 12 años … me pasé dos meses con mis tíos en Buenos Aires … espectacular ciudad!!!!! …

Al llegar me dirijo al sitio que me habían recomendado … el hostal América del Sur … me encuentro con que están llenos … pero me mandan al que está enfrente … un hotel … y me cobran lo mismo … increíble!!!! … el hotel está fenomenal y tiene unos desayunos al estilo europeo … jajajaja … qué maravilla!!! … el dueño es Juan un chaval de 35 años que vivió 10 en Madrid … hablé mucho con él y me contó cosas de Argentina … un encanto …

Preparo con él, el tour de mañana … es un sitio muy especial y único … y quiero que todo salga muy bien … por lo que dejo todos los cabos atados y bien atados … decido que mañana no madrugaré y haré la excursión por la tarde … necesito estar bien descansado.

5 comentarios:

  1. Hola nene

    Que bien te está sentando todo esto, estas muy guapo, me encanta la primera foto, tu primer plano.

    Quien te ha visto y quien te ve... de la cara que tenías cuando estabas aquí a como estas ahora.

    Me alegro muchisimo verte tan feliz.

    Un besazo muy gordo cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola manito!!
    Hoy me he puesto al día de estas últimas entradas, me encanta el color azul turquesa que tienen los lagos en las fotos, preciosos ( o muy bueno el fotógrafo sacándolas...)
    Una pregunta, que sientes cuando estas en bañador y descalzo y al día siguiente te pones un traje de nieve y te mueres de frío? Se te tiene que hacer súper raro o no? Porque yo solo leyéndolo, ya me choca y no me imagino de un día para otro abrigándome tanto.
    Un beso enorme de los tres.

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuuchas gracias Esthercity ... la verdad es que ahora me siento muy, muy diferente ...

    Esto es tan grande ... tan extraordinario ... tan especial ... que te hace estar feliz todos los días ... sin excepción ...

    Otro beso gordo para ti ...

    Espero que todo se vaya desarrollando a las mil maravillas y lo estés disfrutando mucho ... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Esa es la "magia" de este extraordinario viaje ... un día a 30 grados y en la playa y al día siguiente caminando por un glaciar ... a 5 grados de temperatura ... una auténtica maravilla ...

    Por eso me siento así ... porque todo esto es fabuloso ... y las experiencias inolvidables ... y muy difíciles de repetir ...

    Un beso grande para los tres ...

    Cuidarme a Andrea ... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Chavalote, que en el 2004 también estuviste en Argentina..piensa,piensa..
    Aperta

    ResponderEliminar