sábado, 7 de marzo de 2009

la despedida

... y llegó el día de decirles "hasta luego" a mis padres y hermanos, el momento más complicado de todos; y yo diría que del viaje ..., fue el pasado jueves, día 5. Antes, durante la semana, me fui despidiendo del resto de la familia (tíos y primos) y de los amigos ...

Al principio no iban a ir a despedirme, lo ibamos a hacer el día anterior; y ese día me llevaría mi padre al aeropuerto, pero al final todos se apuntaron y allí estaban mi madre, mi padre, mi hermanita, mi cuñado y el pitufín (mi sobrinín), mi hermano y mi cuñada no pudieron ir porque estaban trabajando ... alguien tenía que trabajar ese día!!!!, pero estaba el enano en representación suya ...

Les agradezco un motón que hayan ido porque fue muy importante contar con su apoyo y sus ánimos hasta el último momento.

Ahora estoy en Madrid, mañana a estas horas estaré en El Cairo y habrá dado comienzo ... "mi gran viaje" ... cogemos el avión a las 16:50 ...

Aquí os dejo un par de fotos tomadas en el aeropueto de Vigo, el 5 de marzo poco antes de coger el avión con destino a Madrid. En la primera están mis padres con el enanito y en la siguiente está mi hermanita con mi cuñado (está tan serio porque estaba muy triste por mi partida ... jejejejeje)

¡Hasta mañana! ... ¡buen viaje y mucha suerte! (que seguro que la necesitaremos ...)

1 comentario:

  1. Buen viaje!!! que en menos de 24 horas ya estarás en tu primer destino. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar