El día elegido fue el 8 de marzo y la hora las 16:50, llegué al aeropuerto a las 13:30 y Oscar lo hizo a las 14:15, en cuanto nos vimos nos dimos un enorme abrazo con el que queríamos transmitir un “lo hemos conseguido” …
Oscar va a ser mi compañero de viaje todos estos meses, desde el principio planeamos esto juntos (incluso antes de que fuera ni siquiera un proyecto) y al final conseguimos nuestro objetivo, de ahí nuestra inmensa alegría al vernos ya en el aeropuerto … por cierto, espero que seamos una ”pareja” bien avenida y no discutamos mucho ... jejejejejeje.
El avión salió puntual, a pesar de volar con Iberia y el vuelo de lo más tranquilo, nos llevó 4 horas y media llegar a El Cairo. Llegamos a las 22:45 desde Madrid y la ciudad, a pesar de la hora, nos recibió con una temperatura muy agradable aunque la época del año invitaba a otras temperaturas.
Al llegar nos estaban esperando (buen comienzo) y nos fuimos directos al hostal, cuyo nombre es “Wake up”, el nombre creo que lo dice todo … y no os equivocáis al pensar en su nivel, pero lo importante es que está limpio y la gente es muy agradable y amable, el resto es secundario y lo que está claro es que este no va a ser un viaje en hoteles de 5 estrellas, más bien todo lo contrario, así que cuanto antes nos acostumbremos mejor. El día se terminó aquí, no hicimos nada más, ni siquiera bajamos a cenar porque ya era muy tarde para el horario que tienen aquí.
Mañana será nuestro primer día … de “algo” que todavía no hemos asimilado del todo …
Buenas noches y hasta mañana …
No hay comentarios:
Publicar un comentario