sábado, 7 de marzo de 2009

el sueño ...

... generalmente los grandes retos vienen precedidos de grandes sueños; y este no iba a ser una excepción.

Aproximadamente hace un año, quizá un poco más, fue creciendo en mi la posibilidad de realizar un viaje inolvidable, un viaje único, un viaje de los que marcan a uno ... igual que los surfista buscan su "gran ola" yo empecé a buscar "mi gran viaje" (la vuelta al mundo) ... la decisión no era fácil y se tenían que dar las condiciones para que todas las piezas encajasen ...

Pero un buen día, todas las piezas de este gigantesco rompecabezas que es la vida, como si se moviesen solas, empezaron a encajar ... y el sueño empezaba a dejar de serlo para, poco a poco, convertirse en realidad.

De la noche a la mañana empezaron a darse las condiciones necesarias para poder afrontar este gran reto y casi sin darme cuenta y sin asimilarlo del todo me encuentro a unas cuantas horas de iniciar "mi gran viaje" ...

Pero para llegar hasta aquí hubo muchos preparativos, idas y venidas, planes, ilusiones ...


1 comentario: