jueves, 26 de noviembre de 2009

Samade on the beach (10-11-09)

Me levanté tarde … desayuné y me fui a ver a Yannis e Iro … estuve charlando un rato con ellos … me pegué un chapuzón, tomamos un coco … la especialidad de la casa … jajajaja … hablé con la “mama” para preparar el crucero de mañana … y me fui a dar una vuelta por la isla quería ir a ver el sitio donde iba a cenar hoy y de paso visitar uno de los resorts más impresionantes del mundo … según dicen … pero a mi me desilusionó un poquito …

El resort “Samade on the Beach” queda al otro lado de la isla … así que cogí la moto y allá que me fui … lo primero que hice fue reservar la cena … el sitio me pareció muy especial … comer sobre la arena … a los pies de la laguna más espectacular del mundo … es algo que no tiene precio … evidentemente, y esto ya sobra decirlo … elegí la mesa situada, exactamente, a un metro del agua
… ;-)

Después me fui a ver la que se supone es una de las 12 mejores islas-resorts del mundo … “Aitutaki Lagoon Resort and Spa” … si os digo la verdad el sitio es de ensueño pero … no sé si de tanto nivel como para estar entre las 12 mejores … es una pequeña isla que es entera un resort … para llegar a ella tienes que hacerlo en barca … no hay otra forma …

Ni que decir tiene que me tomé un coctel en una de sus mesas que daban justo sobre la laguna más hermosa del mundo (jajajaja … como me gusta daros envidia … en esto no cambié … sigo siendo muy malo … ;-)) me supo a gloria … mientras observaba los bungaloes sobre la laguna, desde ellos te puedes tirar directamente al agua … su precio … por si alguno está interesado … 1.500 dólares neozelandeses … unos 800 euros la noche …

Terminado el “sueño” … me fui a cambiar para la cena … me recogen a las seis y media de la tarde … así que no conviene hacer esperar …

La cena fue muy buena y hubo el mismo espectáculo de baile que en Rarotonga … así que fue muy divertido … esta vez me sacaron a bailar y me eché unas buenas risas … supongo que ellos más … jajajaja … después me quedé un rato más disfrutando del momento y para el hotel … qué pena que no haya luna llena … sino los paseos por la playa hubiesen sido … inolvidables … pero ahora la oscuridad es tan grande que no merece la pena …

Otro día muy hermoso en Aitutaki … la mejor laguna del mundo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario