sábado, 21 de noviembre de 2009

Coromandel (30-10-09)

Después de mis últimas aventuras … necesito un descanso!!!! … jajajaja … por lo que continué camino hacia el norte y me acerqué a la península de Coromandel … muy bonita recorrerla y con muy buenas vistas sobre el mar …

Esta zona tiene varios lugares interesantes para ver … Hot Water Beach es uno de ellos … aquí puedes hacer tus propias “piscinas” de agua caliente en la arena … solo se pueden hacer con la marea baja … así que comprobar esto antes de ir … pero puede ser muy divertido … yo fui con la marea alta así que me lo perdí …

Otro sitio recomendable es el trekking hasta la Cathedral Cove … es una playa … pero su paseo hasta ella es muy chulo … y la playa en sí no está nada mal … tiene una cueva muy curiosa … así que como os podéis imaginar me pasé una horita en ella … pero esta vez no estaba solo … jejejeje en total el trekking te lleva una hora (media en cada dirección) …

Después de todo esto me fui directo a Whitianga … un pueblo muy, muy bonito … merece la pena acercarse … allí conseguí un muy buen alojamiento a un muy buen precio … jejeje … primero llamé al Backpackers pero estaban llenos y me recomendaron un motel … como llamaba recomendado por el Backpackers … me dieron el mismo precio … jajaja … 25 dólares más barato …. y el sitio estaba fenomenal …

Cuando me levanté al día siguiente y antes de seguir mi camino hasta Auckland me acerqué a la playa New Chums Beach … dicen que una de las más bonitas del mundo … sinceramente no me lo pareció … las he visto mejores en este viaje … pero el entorno es muy hermoso … está apartada y para llegar a ella tienes que andar una media hora a través de un bosque … esta vez volvía a estar solo … y durante una media hora la playa volvió a ser solo mía … jejejeje … como me gusta esta sensación …

No hay comentarios:

Publicar un comentario