sábado, 17 de octubre de 2009

Primer día ... (14-10-09)

A las 11 de la mañana ya estaba volando otra vez … desde la isla norte a la sur … una hora y veinte minutos más tarde aterrizaba en Christchurch …

Tenía que decidir como recorría la isla … todo el mundo me recomendaba el coche … y después de la maravillosa experiencia de Tasmania … por supuesto, que no tenía ninguna duda … por tanto eso fue lo primero que hice nada más aterrizar … una vez con el coche, me fui a comer … y camino de mi primer destino aquí en Nueva Zelanda … Franz Josef Glacier.

Me puse en camino a las dos de la tarde y pensaba llegar solo hasta Hokitika pero después pensé que ya era mejor levantarse en el destino … así que es lo que hice, tirar hasta el final … por lo que a las nueve y media de la noche llegué a Franz Josef … aunque llegué por los pelos, pude coger habitación justo en el hotel que quería … jajajaja … nunca voy a aprender … como me gusta “mi libertad”!!! … así que más no podía pedir …

El coche está fenomenal, es una van … porque fue un chollo que encontré … y como los chollos hay que aprovecharlos … pues en eso estoy … jejejeje

Eso sí me pasé todo el día viendo llover … así que las expectativas para mañana no son demasiado buenas … veremos …

4 comentarios:

  1. Hola Javi,
    Hoy me pasó una cosa acojonante. Viendo la última foto del post, no sé porque me recordó El Señor de los Anillos. Lo curioso es que yo creo que no vi ninguna de las películas enteras. Por curiosidad busqué en internet donde se rodó y efectivamente fue en Nueva Zelanda. Quedé alucinado.

    ResponderEliminar
  2. A ver si tienes suerte con el tiempo Javi, porque en la isla sur lo vas a necesitar!
    Anímate a hacer alguno de esos deportes de aventuras para chalados y nos lo cuentas (sin arriesgar demasiado, claro).
    Un beso fuerte desde las antípodas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Retemos,

    efectivamente, tienes toda la razón y a mi se me olvidó comentarlo ... son tantas cosas!!!! ... aquí se rodó la saga entera de El Señor de los Anillos ... dónde si no!!!!! ... jajaja ... este es el mejor sitio del mundo para eso ...

    Gracias por tu puntualización ... estás en todo ... así da gusto ... ;-)

    Un abrazo fuerte ...

    ResponderEliminar
  4. Hola Cruz,

    acaso dudas de mi ... jajajajaja ... no sabéis lo que os espera ... estar preparados porque será sin avisar ... jajajaja

    Ya veréis de lo que soy capaz por mis seguidores ...

    Gracias por todo, una vez más ... ;-)

    Otro beso grande para ti ...

    ResponderEliminar