viernes, 19 de junio de 2009

¡¡Feliz cumpleaños pitufín!!

Hoy hace 4 años nacía un “personajillo” que “revolucionó” a toda la familia y especialmente a su tío …

¿¿sabes que te echo de menos?? … aunque tú todavía no sabes que es eso … pero algún día lo sabrás y verás que es un sentimiento extraño … triste y bonito al mismo tiempo … porque cuando eches de menos a alguien será porque ese alguien te importa y significa algo en tu vida y quizá también porque le quieras … en mi caso hay un “poco” de lo primero y un mucho de lo último … y eso que sólo tienes cuatro añitos …

Me encanta ...

… ir contigo a comprar el pan cuando vas a casa de los abuelos …

… ir a buscarte al cole siempre que estoy en Vigo …

… escuchar tu canción favorita en mi coche …

… cuando te despiertas en casa de los abuelos y juegas con el abuelo antes de desayunar …

… comprarte “chuches” sin que se entere mamá … (aunque luego tú se lo cuentas todo) …

… jugar y reírme contigo …

… pero lo que más me gusta en este mundo … es cuando sales corriendo a abrazarme en cuanto me ves …

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PITUFÍN!!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias "tío"¡¡¡¡¡¡¡¡
    Aunque no lo creas, él tambien se acuerda de tí.. te enviaré fotos de la fiesta del cumple de mañana.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que sobrino tan guapetón tienes¡¡¡
    Además tiene el mismo hoyito que su tío en la barbilla y a tí se te cae la baba con él, no hay más que ver las cosas que le escribes... Tiene suerte de tener un tío como tú, seguro que en tu próxima vuelta al mundo se apunta a ir contigo...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si, al tio le cae la baba,pero hay a alguien mas... su ABUELO

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Soy mami, que veas que yo tambien te escribo. Claro que se acuerda de tí el pitufo, pues todas las tardes que está conmigo merienda el yogurt del tío Javi, no se le olvida y dice que cuando vengas no te va a dejar ninguno.
    Muchos besiños de todos, cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola manito!!!! Como siempre consigues emocionarnos con lo que escribes, no te digo más. Un beso enorme.

    ResponderEliminar