jueves, 9 de abril de 2009

¿Dónde mejor que con mi "familia"? (7-4-09)

Finalmente ayer decidí volverme hoy a Kathmandú, al no hacer ningún trekking, ya no tenía nada más que hacer en Pokhara …

El despertador volvió a sonar a las 6:15 (a veces lo hace, todavía no sabe que estoy de vacaciones …. jejejejej), el autobús salía a las 7:30, pero tenía que estar allí a las 7 … Esta vez el viaje duró un poco más, llegamos una hora más tarde (a las 15 en lugar de a las 14)

En Kathmandú hay una zona llamada Thamel, con cientos de hoteles, restaurantes, agencias de viaje, cibercafés y tiendas en torno a un par de calles nada más, es como un “gueto” turístico … Ángel, es igualita a Khao San Rd. en Bangkok, como imaginarás esta vez escapé de allí … (con una vez llega, aunque a mi me había gustado bastante el ambientillo, te acuerdas???). El autobús nos dejó muy cerca de esta zona, por lo que en lugar de coger un taxi me fui andando para recorrerla …, mucho más agobiante y grande que la de Bangkok (me quedo con esta última), evidentemente pasé de largo y me fui a una zona que está alrededor de la Plaza (Durbar Square) … al llegar me puse a buscar y elegí el tercero en el que entré, mientras me preparaban la habitación me subí al restaurante a comer (eran las 5 de la tarde …) y allí fue cuando lo ví claro (es verdad que se piensa mejor con el estómago lleno … jejejeje) … ¿dónde voy a estar mejor que con mi “familia”?, ellos me aportarán muchas más cosas que estando yo solo … en la decisión también me ayudó, que lo que había visto de Kathmandú (al bajar andando, que es como mejor se conocen las ciudades) me había agobiado bastante, el bullicio, la gente … así que al terminar de comer les dije que me tenía que ir a Bodhnath y que lo sentía mucho.

Mi “familia” me recibió encantada, con mucha alegría y otra vez muy amables, incluso más que antes … así que ahora estoy otra vez en “mi habitación” encantado de la vida y aquí estaré durante 3 días más, hasta que vuelva a Delhi …

Por cierto, les pedí que el último día me hiciesen otra vez el Momo para cenar, que me había encantado y que me gustaría volver a cenar todos juntos … ni que decir tiene que aceptaron las dos propuestas … ya os contaré ….

Una última cosa por hoy, mientras cenaba, la madre me dijo que me recordaría por lo mucho que sonreía y por lo mucho que hablaba … y eso le hacía suponer que tenía un buen corazón … (eso es porque todavía me conoce muy poco, ¿¿verdad mami?? … jejejejejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario