domingo, 10 de enero de 2010

Primera noche en casa ...

Parece que no quiero terminar el blog … parece como si me resistiese a darlo por concluido … pero sé que tengo que hacerlo … tengo que cerrarlo ya …

Ahora es la 1:00 de la madrugada del 10 de enero … apenas hace 7 horas que he llegado a Vigo … estoy en mi habitación … solo … después de 10 meses, me siento “extraño” en mi propia cama … en mi propia habitación … porque quizá todos estos meses he descubierto que mi sitio no está aquí … quizá mi sitio esté, en ese ”mundo” que acabo de recorrer …

En frente de mi cama tengo un mapamundi “gigante” donde voy marcando los sitios a los que viajo … mi padre todos estos meses se ha “molestado” y me ha ido marcando la ruta de la vuelta al mundo … es un dibujo fantástico y que le ha llevado su tiempo … otro maravilloso “regalo” … ahora viéndolo desde la “soledad” de mi habitación … y con todos esos recuerdos todavía a flor de piel … no puedo evitar emocionarme … quizá necesite “desahogarme” de tantas emociones vividas … de tantos recuerdos imborrables … de tantas y tantas sensaciones experimentadas …

Cada sitio visitado … cada lugar recorrido … me provoca tantos y tan buenos recuerdos … que no puedo evitarlo … ha sido MARAVILLOSO … sé que no lo entendéis y no lo entenderéis nunca … hay sensaciones que para entenderlas hay que vivirlas …

Ha sido más que un viaje … ha sido UNA VIDA entera …

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ BIENVENIDO JAVI !!!

    Que fantástica bienvenida te ha dado tu familia... y que bonita está tu sobrinita...

    Es normal que te sientas así, a solas, la primera noche, pero tu sitio, no está ni en este, ni en el mundo que has vivido durante 10 meses, o si lo prefieres tu sitio está en ambos mundos...

    Tu sitio está donde tú estés en cada momento, si lo sientes así... siempre vivirás cada instante con intensidad... siempre vivirás la vida con pasión... siempre estarás en el mejor de los mundos posibles...

    Un beso y hasta siempre...

    Blaki

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito comentario para terminar ... MUCHAS GRACIAS, Blaki!!!! ... me ha gustado mucho ... y tienes toda la razón ...

    El sitio de cada uno no tiene nada que ver con el lugar físico ... sino con los sentimientos ...

    Allá donde se esté en cada momento ... hay que sentirlo con pasión ... de verdad ... para vivir la vida con la máxima intensidad posible ... como yo he hecho cada día de este viaje ...

    Mis padres, mi hermana y mi cuñado … ESPECTACULARES!!!! … menudo recibimiento que me han hecho!!! … casi, casi se me escapó alguna lagrimita … y la pequeña … literalmente me la comí a besos … está preciosa!!! …

    Un beso muy grande ... y hasta siempre ...

    ResponderEliminar
  3. benvido , que todo te vaia bonito,
    goodby, eu teño experiencia en facer blggs lindos (galego, frances, castellano,o proximo a veres si e en ingles
    escribenme en todolos idiomas e de todas partes, tive que darme vacacions...

    bicos para toda a familia

    ResponderEliminar