martes, 8 de diciembre de 2009

Papeete (Tahiti) (17-11-09)

Fue una visita relámpago … este sitio es carísimo … pero es parada obligada si se quiere ir a la Isla de Pascua … por eso pasé por las Cook Islands … es mucho más barato que esto y merecen la pena para ver y disfrutar de las islas del Pacífico … ahora veo que fue una gran elección …

El vuelo fue con Air Tahiti … en un avión de hélices … una maravilla … iba vacío … otra maravilla … con 60 asientos, solo ocupamos 19 … el vuelo es muy cómodo … solo dura 2 horas y media.

Cuando llegué tuve dos tipos de recibimientos … por un lado estaba diluviando … pero literalmente diluviando … y por otro lado me recibieron con la “alfombra roja” … SOY EUROPEO … y Tahiti pertenece a Francia … por lo que tuve vía libre … jajajaja, casi ni me vieron el pasaporte … y ni me cogieron los impresos que hay que rellenar en el avión … así da gusto ser europeo … jejejeje

Después me fui al hotel que había visto en Internet … una suerte tremenda … un resort impresionante … inaugurado el 1 de marzo (casi cuando empecé mi viaje …) … por lo tanto tenía unos precios de risa … el manager me dijo que su precio real será … tres veces más!!!!!! … así que aunque era un pelín caro para un mochilero (el triple del precio más alto que he pagado por cualquier hotel en este viaje) … mereció muchísimo la pena … además estaba en Tahiti!!!!! y por una vez no me iba a meter en un albergue … que recuerdos serían esos??? … así que me permití un lujo …

Solo estuve un día … llegué el martes 17 a las 16:30 y me marché el día 19 a las 00:30 horas … así que no salí del hotel para nada … una pasta tremenda los taxis y como en el hotel lo tenía absolutamente todo … incluida una piscina todo lujo … para qué quería más??? … ya había disfrutado lo suficiente en Aitutaki …

Nos vemos en la Isla de Pascua …

3 comentarios:

  1. ... el menor equipaje posible ... seis días ... dos países ... 140 kilómetros de hiking ...

    ... muy pronto os enteraréis de las próximas aventuras ...

    GRACIAS por vuestra paciencia ...

    besos y abrazos para todos ...

    ResponderEliminar
  2. Pedazo piscina!!!!!
    Según la ¡¡pedazo foto!! parece que esta unida con el mar, que bonita!!!!
    Últimamente te pasas todo el día en el agua, vas a llegar todo arrugadito.
    Un beso enorme de los tres. Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente ... pedazo piscina!!!!! ... jajaja

    No está unida al mar ... pero tiene unas vistas sobre el mar que te dejan sin respiración ... uno que sabe elegir muy bien los hoteles ... jajajaja ... ;-)

    Muchos besos para los tres ... en especial para la pequeñaja ...

    ResponderEliminar