lunes, 30 de noviembre de 2009

Pacific Resort Aitutaki (13-11-09)

Para la última noche elegí … “el mejor resort del mundo en los años 2007, 2008 y 2009” … no me lo puedo creer … jajajaja … por supuesto que iba a disfrutar de la noche hasta el máximo … si hay algo que me encanta son las noches de verano … para mi están llenas de “magia” … ;-)

Hoy me levanté y me fui todo el día a la laguna … quería aprovechar al máximo el día … me cogí el kayak y a disfrutar … qué color más espectacular tenía hoy … en cuanto sale un poco el sol … los colores de la laguna cambian un montón y se vuelve de un azul turquesa sencillamente alucinante … un espectáculo para la vista …

Como el tiempo invitaba a ello, me tumbé sobre el kayak y … me dejé llevar … tanto me dejé llevar que … me quedé dormido … cuando me desperté … estaba muy cerca de los arrecifes … menudo sustillo me llevé … son peligrosos porque allí rompen las olas … pensé que el ruido me despertaría pero … jejejeje … qué peligro tengo cuando duermo …

Supuse que había dormido durante una horita mínimo así que me dirigí a la orilla para ir a ver y despedirme de los chicos del paddeling … pero cuando llegué descubrí que hoy no entrenaban porque había partido de rugby … así que al final no me pude despedir de todos … alguno ví por ahí y si que pude hacerlo …

Por tanto me volví para prepararme y sacarme unas fotos con la “mama” … y directo a la playa para ver el anochecer … y desde allí paseando hasta el resort … no me digáis que no es “romántico” … jajajajaja

La cena fue sencillamente exquisita y el sitio … de ensueño … todo fue perfecto y disfruté de una gran noche … muy agradable … ;-)

23 comentarios:

  1. El capitán James Cook descubrió estas islas... pero tú las has descubierto para mí y para alguno más por lo que leo en los comentarios...

    Creo que muchos de nosotros vamos a visitarlas en algún momento, no se si iremos a nado, en barco, en avíon, en globo o nos teletrasportaremos... pero ir fijo que vamos...

    ¿Y ahora donde nos llevas??? Estamos expectantes... lo estás haciendo muy bien... nos llevas de la aventura mas excitante, saltamos de un avión, hacemos puenting, nos introducimos en una cueva y cuando ya estamos a tope de adrenalina, pasamos al relax mas apetitoso, y seductor del mundo... y ahora que nos toca???

    ResponderEliminar
  2. Como sigas con este retraso nos vas a contar los últimos días desde Vigo.....
    En la cena hablando con Esther me comento que ya estabas por Chile... es un detalle del que habitualmente no me doy cuenta pero hoy me he fijado en la fecha y hace 15 días que te fuiste de las Cook

    ResponderEliminar
  3. Alf, dejale tranquilo, que disfrute al máximo de lo que le queda, que te estas volviendo muy exigente, madre mía, con la edad os volveis muy cascalasrabias, jajajajajaja

    Javi, tú disfruta de todo, aunque los últimos días nos los cuentes desde Vigo, así estarás más tranquilo para escribir todo con calma y te dará tiempo ha hacer más cositas y nosotros disfrutarlas luego, aunque personalmente, prefiero los últimos días en una buena conversación con una buena cena delante, ;)

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, superaste con creces mis expectativas con el salto a 15.000 pies. Me quedé loca viendo las fotos!! debe ser una sensación indescriptible. Yo lo máximo que hice en Nueva Zelanda fue montar en avioneta... .jejeje, caguica que es una... y aún así lo pasé fatal.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razon Alfredo!!!. No me habia dado cuenta pero la ultima entrada es del 13 de nov y ya estamos a 2 de diciembre. Pero donde te has metido??.

    Ya has abandonado ese maravilloso e idilico paraiso?. Pues ha tenido que ser doloroso. Que sitio!!!. Creo que de vez en cuando volvere atras en tu blog para "viajar" de nuevo a estas islas. Pero el deber te llama. Hay que completar la vuelta al mundo, no???. Que nos tienes preparado ahora?, en donde andas metido?.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Dia 3 de diciembnre a las 0,30 horas, desde este momento debes disfrutas cada minuto cada segundo, igual que lo estás haciendo hasta ahora, PERO UN POCO MAS, porque hoy es el día de SAN JAVIER, y nosotros desde aquí te enviamos ¡MUCHA FELICIDAD!. Besos de todos nosotros y disfruta del día, nosotros aquí trataremos de hacer lo mismo, hasta PRONTO JAVI.

    ResponderEliminar
  7. Se me adelantó tu padre... yo a esa hora estaba ya en camita...

    Pero a mi tampoco se me puede olvidar este día... hay muchos Javieres en mi vida...

    Disfruta al máximo de este día, es un día importantísismo...

    MUCHAS FELICIDADES Y UN BESAZO

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES NENE.

    ESPERO QUE TE LO ESTES PASANDO EN GRANDE Y ESPERO VERTE PRONTO.

    UN BESAZO CIELO.

    ResponderEliminar
  9. Hola Javi, Quisiera felicitarte por esa sobrina tan guapa que has tenido y en espacial por este día, por cierto recordarte que nos gustan los pasteles....MUCHAS FELICIDADES!!
    Un bico, bueno dos o tres o cuatro..........

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!!!
    Me presento, soy Andrea y aunque no sea la primera, MUCHAS FELICIDADES PADRINO.... ya hablaremos con calma y haré una presentaci´n mas formal, todavia no se escribir mucho.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola Javi,

    this is truly amazing. paradise for real...such a shame I missed the Cook Islands, especially Aitutaki (isn t this a typical honeymoon destination...quite boring on your own, no? However, I should have listened to you (now I am lost)!!! I am in Argentina (Patagonia) at the moment. The weather is amazing, on my way to El Calafate...are you going there too? Would be cool to catch up again.

    Kram Carina

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla!!!!!!! … no sabéis qué alegría al llegar y ver 11 comentarios!!!! … qué sorpresa más grande me habéis dado … GRACIAS A TODOS!!!!! …

    … estos días estuve ausente porque … (lo veréis en el blog) …

    GRACIAS POR ESPERARME … sois los mejores!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Blaki,

    me encanta que me digas eso … descubrir algo a través de los ojos y comentarios de otra persona me parece fascinante … y si yo lo he conseguido … no te imaginas cuanto me alegro …

    Respecto a lo siguiente que toca es …

    Besos …

    ResponderEliminar
  14. Hola Alfredo …

    No te preocupes campeón … que el blog se pondrá al día mucho antes de que llegue a Vigo … jajajaja … de eso me encargo yo … ;-)

    Un abrazo …

    ResponderEliminar
  15. Gracias Esthercity,

    seguiré tu consejo y no me estresaré … jajaja … pero no os preocupéis que sacaré tiempo de donde sea para terminar todo a tiempo …

    Muchos besos …

    ResponderEliminar
  16. Hola Cruz,

    me alegro que te haya gustado el salto … de verdad que es una pasada … adrenalina al 100% … me pedías una “locura” y fue lo que se me ocurrió … jajajaja … ;-)

    Besos …

    ResponderEliminar
  17. Hola María!!!!

    por supuesto que se completará la vuelta al mundo … de eso no te quepa la menor duda … me ha dolido y muchísimo dejar esas islas (sobre todo Aitutaki) … pero como tú bien dices … el “deber” me llama …

    Muchos besos …

    ResponderEliminar
  18. Hola papito!!!!

    así me gusta … esta es la mejor sorpresa … has sido el primero!!!!! … todo un récord!!!! … jajajajaja … MUCHAS GRACIAS!!!!!

    Besos para todos … y seguiré como hasta ahora … A TOPE!!!!! … hasta el último segundo que me quede …

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a ti también jefa!!!! … a ti nunca se te olvida … jajajaja … motivos tienes de sobra … ;-)

    Un beso … y MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me lo estoy pasando como un “enano” Esthercity … ni te lo imaginas … esto no se para … preparando el siguiente “asalto” … jajaja

    MUCHAS GRACIAS por acordarte …

    Un beso grande niña …

    ResponderEliminar
  21. Vaya, vaya … esto sí que es una gran sorpresa inesperada!!!! … MUCHAS GRACIAS prima … me alegro que te hayas acordado y sobre todo que te hayas animado a escribirme … te lo agradezco un montón … me ha hecho mucha ilusión, de verdad … tú hermano mayor todavía no ha aprendido … jajajajaja … es la edad … ya no está para estas cosas … jajajaja

    Muchas, muchas gracias …

    Besos para los cuatro … y para la tía también, por supuesto … ;-)

    ResponderEliminar
  22. Hola cosita!!!!!

    ya sabía yo que vas para “figura” … tan pequeñita y con qué soltura te manejas … vete preparándote para cuando llegue … ya verás que bien lo vamos a pasar juntos … tengo muchas cosas que contarte … ;-)

    El beso más grande de todos para ti …

    ResponderEliminar
  23. Hej Carina,

    I told you … you never trust me … Cook Islands were amazing and you’re right, Aitutaki … the best … of course, Aitutaki is a honeymoon destination … but indeed, I was on honeymoon … jajajaja

    Now I am in Puerto Natales … going to Punta Arenas to fly to … ;-)

    Besos … and take care …

    ResponderEliminar