miércoles, 23 de septiembre de 2009

DOSCIENTOS días ...

... pueden ser muchos días o pocos … depende con qué lo compares … para algunos animales pueden suponer toda una vida … para otros ni siquiera una centésima parte …

… para mi representan una pequeña parte de mi vida … pero sin ninguna duda la más intensa y la más extraordinaria que he vivido hasta ahora … y muy posiblemente la mejor que viva nunca …

Hoy, este increíble viaje, cumple doscientos días … tal día como hoy salí de Madrid rumbo al “mundo” … sin saber muy bien lo que me iba a encontrar … un mundo que me esperaba con los brazos abiertos y que me está "regalando" momentos inolvidables e irrepetibles …

Son y serán “mis doscientos días” … nadie me los podrá quitar nunca y JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS … los podré olvidar.

4 comentarios:

  1. Hola Javi...
    claro que si... lo que una persona puede llegar a hacer con su vida en 200 días... me río cuando los políticos hacen balance de los primeros 100 o 200 días de gobierno teniendo la capacidad de decidir sobre muchas personas... nada!!!... bueno si algo. No dejar de abrir cajones y levantar alfombras para descubrir la "mierda" de los anteriores... bueno volviendo al tema... enhorabuena...

    ResponderEliminar
  2. Sólo 200 días??. Pues yo diría que llevas mucho más tiempo. Y es que ya te has movido por más paises de los que yo conoceré en toda mi vida. Bueno, quien sabe, tal vez cuando saque la oposición pueda tomarme un año sabático para seguir tus pasos. Me encantaría, pero no creo que me atreviera a hacerlo sola. No echas de menos a alquien con quien compartir todas esas experiencias?. Tal vez por eso las compartas con nosotros. Pues gracias por hacerlo, Javi.

    Y espero que ésta no sea la mejor etapa de tu vida: que vengan otras mejores!!! y que éste no sea tu primer y último blog ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuchas gracias Retemos ... y espero cumplir muchos más ... jejejeje

    un abrazo ...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    recuerdo que una vez estando en clase de filosofía (ya ha llovido) … el profesor nos dijo que era muy difícil comprender la magnitud del Universo porque es algo “infinito”, mientras que nuestra mente es “finita” … es decir, tiene límites … por lo tanto, no puede “comprender“algo que no los tenga …

    … eso es lo que me está pasando a mi con este viaje … esto es tan grande, tan inmenso, tan increíble … en sensaciones, vivencias, experiencias … que todavía no soy consciente de lo que estoy haciendo … todo va tan rápido que aún no he asimilado lo que disfruté y viví “ayer” y “hoy” ya estoy viviendo y disfrutando de una experiencia totalmente diferente pero exactamente igual de apasionante …

    Es dificilísimo que esta experiencia se supere … puede que sea superada en alguno de sus aspectos (también lo veo dificilísimo) … pero en su conjunto … me atrevería a decir que es imposible … para mi es la mejor experiencia que se puede vivir …por todos los aspectos que engloba … es la EXPERIENCIA TOTAL …

    NO, no echo de menos a nadie … para compartir estáis vosotros que sois los mejores … si hubiese alguien conmigo … la experiencia fallaría en bastantes aspectos …

    Un beso y gracias por seguir ahí … después de tantos días … ;-)

    ResponderEliminar