martes, 5 de mayo de 2009

Nunca te olvidaré ... Lijiang (4-5-09)

Si de noche te pones tus mejores galas … de día no pierdes ni un ápice de tu belleza …

Hoy me dediqué a pasearla … a disfrutarla … y a perderme por sus calles … sin rumbo, sin prisas … por la mañana me recorrí toda la parte antigua, estuve por sitios donde no había estado … sigo diciendo que es una maravilla.

Por la tarde me fui paseando hasta el Black Dragon Pool que está a 10 minutos escasos del “old town” … el recorrido de por sí ya es una maravilla … transcurre a la vera de un río … pero el sitio … es un remanso de paz … qué tranquilidad, qué relajación … es como un parque con lagos y es muy agradable dar un paseo por sus alrededores … allí me pasé toda la tarde … disfrutando de la fotografía … y de la tranquilidad que transmitía …

Por supuesto, Lijiang es un sitio IMPRESCINDIBLE en un viaje a China … por su entorno, los alrededores tienen mucho encanto … Baisha, Suhe … por su Black Dragon Pool … y por supuesto por su “OLD TOWN” … os recomiendo la guest house en la que estuve yo … perfectamente situada … con una gente maravillosa … la chica habla inglés (y eso es muy importante …) que os ayudarán en todo … si venís pedir la habitación de arriba … las vistas son fantásticas … ORIENTAL CHERRY GUESTHOUSE … (Naxi Family guest house) … os aseguro que no os arrepentiréis y hará que vuestra estancia en Lijiang sea algo inolvidable …

Mañana cambiamos de ciudad … y ojito con lo que viene ahora … yo de vosotros no me lo perdería … jejejeje

3 comentarios:

  1. Que maravilla, que oportunidad tan fantástica te ha dado la vida de conocer el mundo... lo bueno es que estas recorriendo sititos fuera de los circuitos turísticos y eso es lo mejor... seguro que cuando vuelvas hablas chino... increible conociéndote, debes estar disfrutando como nunca... viajes en globo, para ver la tierra a vista de "PAJARO", viajes en bicicleta, como los lugareños... te mezclas con las diferentes etnias... la verdad es que además hemos descubierto que eres un gran narrador...

    ResponderEliminar
  2. Javi, no dices nada de la comida en Lijiang... Que, era muy picante???
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Pero como me lo voy a perder???. Me conecto todas las noches solo para ver por donde anda el "Willy Fox" gallego. Que envidia me das!!!!. Un beso

    ResponderEliminar