lunes, 23 de noviembre de 2009

Mañana será hoy ... (2-11-09)

Pues ya estoy en las Cook Islands … Rarotonga para más precisión … que es su capital …

Si alguna vez tuve de verdad un sueño extraordinario … era este … ni os imagináis la de veces que soñé “despierto” el poder venir a estas islas del pacífico (no me refiero concretamente a estas … sino a cualquiera del Pacífico …) y ahora estoy aquí … no me lo creo …

Aún me quedaban unos siete días en Nueva Zelanda … pero con la lluvia y el frío … adelanté el viaje para el sol y la playa … buen cambio, no?? … esta fue la “locura” de la que os hablé el otro día … volví a cambiar un vuelo y ya van … no se cuántos … y creo que aún queda alguno más … jajajajaja … improvisación y espontaneidad … las claves de la vida …

Pues salí de Auckland el lunes día 2 de noviembre a las 11:20 de la mañana y llegué a Rarotonga el domingo día 1 de noviembre a las 4:30 de la tarde … jajajajajaja … lo que me faltaba, ahora vivo los días dos veces!!!!! …

Cosas de los husos horarios … durante todos estos meses he ido por delante de vosotros y ahora … vosotros estáis por delante … jajajaja … en este momento estoy once horas por detrás vuestra … qué maravilla y cuantas curiosidades esto de la vuelta al mundo … todo son ventajas … jajajaja

¿¿Y cuánto tiempo me voy a pasar aquí?? … pues dos semanitas … demasiado tiempo estaréis pensando algunos … pero no para mi … prefiero estar en medio del pacífico … en una isla remota … con sol … calor … playa … y una comida extraordinaria … como ya he comprobado nada más llegar … que con lluvia … frío … y una comida …(sin comentarios) … así que para mi será una maravilla estar aquí dos semanitas … ojala se me hagan tremendamente largas … ya tengo ganas de parar un poco el tiempo …

También tengo pensado pasar algunos días en otras islas de los alrededores … hay alguna totalmente paradisíaca … pero no os voy a desvelar nada por ahora … mejor que lo vayáis descubriendo …

El vuelo dura menos de cuatro horas … pero ni te enteras … el avión enorme … la comida muy buena … y puedes elegir entre un montón de películas … sigo sin entender porqué hay tantas diferencias entre unas compañías aéreas y otras …

La isla tiene 32 kilómetros de perímetro, es decir, en menos de una hora das la vuelta entera a la isla … yo estoy dudando entre alquilar una moto o una bici … ya veremos que hago …

Mañana el primer bañito … durante dos semanas voy a comer solamente pescado y beber zumos naturales de piña (mi bebida favorita cuando viajo …) y no pienso hacer nada … N-A-D-A … jajaja … bueno sí … dormir … playa … comer … playa … comer … dormir … alguna fiestecilla … playa otra vez … playa, playa, playa … qué gozada!! … dos semanitas en bañador … jajaja … aquí estoy otra vez Laura … en el mismo lugar donde me dejaste … ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario