lunes, 23 de noviembre de 2009

Aitutaki (6-11-09)

"en alguna parte entre el cielo y la tierra” … “el más romántico lugar sobre la Tierra” … “un pequeño trozo de cielo” …

La laguna de Aitutaki fue nombrada por Steve Davey en su libro “Inolvidables lugares para ver antes de morir” como la más bonita laguna del mundo … guauuuuuuuuu!!!!!! … suena muy, pero que muy bien … jejejeje … para muchos es como estar en el Cielo pero sin moverse de la Tierra …

Aquí estuvieron entre otros Cary Grant y John Wayne … y ahora añadiremos a esta lista ... "el llanero solitario” … jajajaja

Aitutaki es conocida como la más larga y hermosa laguna del mundo … y uno de los destinos que deben ser visitados antes de morir … un paraíso tan puro, que una vez que has estado allí, parte de tu corazón se quedará en ella para siempre …

Aitutaki puede parecer pequeño … pero tiene clase mundial … aquí están los más prestigiosos resorts del mundo, que son reconocidos en los más prestigiosos forums internacionales … Aquí van unos ejemplos:

  • Recientemente, la revista Islands nombró a Aitutaki Lagoon Resort y Spa como uno de los 12 mejores resorts de islas-privadas del mundo
  • Pacific Resort Aitutaki fue nombrado como the “ World’s Leading Boutique Island Resort” el año pasado y también ganó “Australasia’s Leading Boutique Resort” durante los años 2007 y 2008
  • Etu Moana ha ganado el “Trip Advisor’s Travelers Choice Award” y este año ha ganado el premio al “Best for Romance in the World and Best Hidden Gem in the South Pacific”

Me siguen ocurriendo cosas realmente increíbles … cuando llegué a la isla (a las 7 de la tarde) me estaba esperando el taxi que me iba a llevar al sitio donde voy a pasar los próximos ocho días … me recibieron con los brazos abiertos y me llevan al mejor bungaló … directamente en la playa!!!!!!!! … y me dice que me puedo quedar aquí hasta el lunes … casi me desmayo … no me lo podía creer … en la mejor isla del mundo … en la mejor zona de esa isla y aún encima directamente en la playa … no me lo puedo creer … yo había pedido un bungaló a 20 metros de la playa … que tampoco está nada mal … y es a donde me moveré el lunes … pero que me “regalen” uno directamente sobre la playa (solo hay dos) … es demasiado … todo lo que me está pasando en este viaje es demasiado … no termino de creérmelo … y muchas veces me pregunto el porqué …

Evidentemente casi me la como a besos (literalmente) y abrazos … jajajaja … ella no paraba de reírse … entonces me preguntó de donde era y le dije que español … ahora fue ella la que casi me “come” a mi … jajajaja … que gente tan divertida no os lo podéis imaginar … me dijo que había estado trabajando en Tarragona … concretamente en Port Aventura … y habla español … me dijo que le encantaban los españoles … ;-) … jejeje … así que me “adoptó” como su "hermano" … jajajaja no me lo puedo creer …

Evidentemente lo primero que hago es ir corriendo a tocar el agua … “hirviendo”!!!!! … qué caliente está … van a ser unos días maravillosos … qué relajación!!! … qué belleza!!! … qué maravilla!!! … qué vida!!!! … por cierto el anochecer es justo enfrente de mi bungaló … os lo imagináis … lo puedo ver desde la cama!!!!! … esto es alucinante … van a ser unos días inolvidables …

Al poco de estar disfrutando de todo lo que me acababa de pasar, vino la "mama" y me trajo tarta de chocolate … no os podéis imaginar lo buenísima que estaba … además es mi favorita … casi me muero … ¿¿qué más podía pedir?? … pues aunque no os lo creáis aún hay más … os juro que esto es increíble …

En el bungaló de al lado (menos de cinco metros) hay una joven pareja de Grecia y me voy a presentar … vamos a ser vecinos durante al menos tres días … y empezamos a hablar … durante dos horas!!!!!! … esto es maravilloso!!!!! … qué gente más estupenda … sobre las nueve les digo que quiero ir a cenar algo y me dejan su moto!!!! … too much!!!! … llegué y el sitio estaba cerrado, me ofrecieron comida de ellos, pero les dije que podía aguantar perfectamente con un poco de fruta que tenía … increíble, alucinante, como me gusta esta vida!!!!

Los griegos me cuentan que esta es la mejor parte de la isla … qué he tenido mucha suerte … ellos llegaron y se alojaron en otro sitio y como no les gustaba la playa, se pusieron a buscar … y que prácticamente se la recorrieron entera y que esta es la zona que más les gustó … que es la mejor playa … sinceramente esto es demasiado para un solo día … también les sorprendió que esté dando la vuelta al mundo … que no es normal en la gente de los países mediterráneos … ;-) … me gusta … los españoles empezamos a hacer cosas que no son “normales” … jejejeje

Me esperan ocho días de total relajación … de no hacer absolutamente nada … bueno sí … voy a hacer algo … NADA … jajajaja … sólo descansar … pensar … analizar … y tratar de entender todo esto … tratar de comprender y darme cuenta de una vez por todas de lo que estoy haciendo … porque hasta ahora no he tenido tiempo de pensar tranquilamente … hasta ahora todo eran sensaciones … situaciones que pasaban una tras otra sin parar … sin darme un segundo de descanso … sin tiempo ni para respirar …

Esto es enorme ... creo que voy a necesitar todo el resto de mi vida para entender la dimensión de este viaje … de esta aventura … para entender su verdadero significado … sigo diciendo … y cada vez estoy más seguro … que no hay nada igual en el mundo … ABSOLUTAMENTE NADA … por lo menos aún no se ha inventado … y si queréis comprobarlo hablar con alguien que lo haya hecho y mirarle directamente a los ojos cuando os lo cuente … veréis como le brillan … esto es mágico … esto te marca para siempre … esto … NO ES UN VIAJE … ES UNA VIDA …

Qué suerte he tenido!!!! … me siento la persona más afortunada del mundo!!!!! …

4 comentarios:

  1. Nene, es maravilloso como te sientes. Estos dias disfruta de todo lo que te rodea con calma, respira hondo y admira todo lo que has recorrido y lo que te queda por recorrer. Eres uno de los pocos afortunados que tiene la oportunidad de hacer algo así en su vida, y nosotros de poder seguirlo como si estuvieramos contigo.

    Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Parece que por fin has encontrado tu playa... no estaba en Indonesia, ni en Malasia, ni en Thailandia... estaba en el Pacífico Sur...

    ...Y sí...has tenido suerte... MUCHA... y eres afortunado... MUCHO... y nosotros también lo somos... gracias a tí estamos viviendo y disfrutando de paraísos a los que nunca habríamos llegado de otro modo...

    ...Sigue disfrutando y hazme disfrutar contigo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Esthercity ...

    lo estoy haciendo ... esto es increíble ... una relajación total ... y una sensación de bienestar alucinante ...

    Gracias por todo lo que me dices ... te lo agradezco de verdad ... y es totalmente cierto ... ME SIENTO UN AFORTUNADO ... por vivirlo ... y por poder compartirlo con todos vosotros ...

    Un beso grande ...

    ResponderEliminar
  4. Hola Blaki ...

    MUCHAS GRACIAS a ti también ... es una maravilla lo que me decis ... me hace sentir incluso mejor de lo que estoy (si es que eso es aún posible ... jajajaja)

    Me alegro que podáis disfrutar de todo esto vosotros también ... y sobre todo de que lo estéis haciendo ...

    ... seguiré disfrutando y haciéndote disfrutar ...

    ResponderEliminar