sábado, 9 de enero de 2010

GRACIAS ... A TODOS ...

Uno de los mejores momentos de este apasionante viaje … era cuando escribía en el blog para contaros las “aventurillas” del día … y por supuesto leer vuestros comentarios …

Os puedo asegurar que el viaje sin el blog … sin vosotros al otro lado … no hubiese sido el mismo …

Os dedico el MAYOR DE LOS APLAUSOS … para todos … seguidores … comentaristas … lectores … GRACIAS … por dedicarme parte de vuestro tiempo … GRACIAS … por vuestros comentarios … GRACIAS … por vuestros consejos … GRACIAS … por vuestro apoyo … GRACIAS … por haber estado siempre ahí …

He intentado hacerlo lo mejor que he podido … e intentado transmitiros, no solo las “aventuras” en si … sino también las sensaciones … las vivencias … los momentos especiales y diferentes que he ido viviendo … es decir, e intentado ir un poco más allá de la simple descripción del viaje …

Espero haberos divertido … espero haberos entretenido … espero que hayáis “viajado” un poquito conmigo … espero haberos “metido” el gusanillo de viajar (nunca es tarde … para nada) … espero haberos hecho pasar buenos momentos … y sobre todo … espero haberos hecho “soñar” con viajes maravillosos … que espero algún día realicéis …

Gracias por estos 10 maravillosos meses a vuestro lado …

Y NUNCA OLVIDÉIS:

“Dentro de veinte años te sentirás más decepcionado por las cosas que no has hecho que por aquellas que si hiciste” … solo tenemos una VIDA … no la DESPERDICIÉIS … VIVIRLA!!!!!

“La vida no se mide por el número de respiraciones que tomamos, sino por los momentos que nos dejan sin respiración” … buscar esos momentos y … DISFRUTÁRLOS … VIVIRLOS!!!!!

Durante 10 meses … he vivido la vida … totalmente A MI MANERA … hasta la próxima … hasta siempre ...

EPÍLOGO: tengo que añadir … que tanto mis padres como mi hermana y mi cuñado … me han hecho un recibimiento INCREÍBLE (como podéis ver por las fotos) … MEJOR IMPOSIBLE … casi logran emocionarme (de hecho lo han conseguido un poquito) … ha sido EL MEJOR FINAL posible para este viaje …

No hay comentarios:

Publicar un comentario