viernes, 8 de enero de 2010

Esta vez sí ...

Ahora sí … no puedo pedir más … la suerte ha sido maravillosa conmigo … jamás me volveré a quejar de ella …

Hoy ha sido un día … jajajajaja … qué día!!!! … qué suspense!!!! … qué final de infarto!!!! … jajajaja

Ayer día 6 … cuando dejé el aeropuerto … sin subir al avión … sentí algo … y por la noche … me volví muy optimista … había algo … tenía una extraña sensación …

Esta tarde volví a repetir exactamente el mismo ritual de ayer … llegué al aeropuerto temprano para ser el primero de la lista otra vez … como así fue … pero esta vez me tomé todo con mucha calma y sin preocupación … no sirve de nada … jejejeje … cuando las cosas no dependen de ti … no sirve de nada agobiarse y preocuparse …

A las 16:30 decidí tomar la primera referencia y me dijeron que iba peor que ayer a la misma hora, es decir, mucha más gente … pues nada … a estar tranquilo … a las 17:15 me acerqué por allí otra vez y ya me quedé … no había casi gente … así que renació en mi una esperanza … sobre las 17:30 el supervisor … me dice que puede haber posibilidades … que le dé el pasaporte pero que todavía quedaban 10 minutos … así que me da un subidón … pero sigue llegando gente y me devuelve el pasaporte diciéndome que no va a poder ser … así que me da un bajón … jajajajaja …

Permanezco sin moverme viendo como llega gente incluso cuando quedan solo 45 minutos para que salga el vuelo … en Europa no subes ni de coña … pero aquí los siguen cogiendo … al principio me sienta “mal” pero en seguida me pongo en su lugar y perder el avión por unos minutos es una gran … así que lo veo bien … a mi también me gustaría que me cogiesen en su misma situación …

Cuando ya está todo más que cerrado … me dicen que está imposible … y el supervisor manda a una chica a intentarlo en LAN … pero allí son bastante poco “profesionales” como pude comprobar ayer … y la chica viene echando “pestes” … jajajaja … nos echamos unas risas los tres … y el supervisor me dice … voy a intentar ayudarte … vente a la oficina a ver que se puede hacer …

Después de media hora mirando en los ordenadores … la chica y el supervisor … trabajando sólo para mi … el supervisor dice … pero si te has dado la vuelta al mundo!!!!! … sí, mi amor, le digo … jajajajaja … y nos empezamos a partir de risa … entonces nos ponemos a contar los segmentos … jajajaja … qué risas … ¿y ahora me vais a dejar en tierra en el último vuelo? … les digo … después de un rato me dice … hoy no se puede hacer nada … pero ya estás en el vuelo de mañana, día 8 … ¿¿en qué puesto??, le pregunto … no, me dice, dentro del avión … ¿qué me estás contando?, le pregunto … si, que ya estás dentro … mira, no me digas que estoy dentro y mañana cuando llegue me dicen que tengo que esperar … no, tranquilo que ya te he puesto en la lista de pasajeros del avión … jajajajaja … no me lo podía creer …

Si leéis la entrada de ayer … veréis que en ella decía que todo dependía de encontrar a la persona adecuada … PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN … siempre que quieran … lo sabía … ayer no la encontré … pero hoy si …

La última “aventura” … el último “desafío” … qué maravilla de viaje … cuantas cosas voy a echar de menos … cuantas cosas me han enseñado estos 10 meses … mantener la calma y pensar … siempre pensando soluciones … en todas las vías … hasta las más imposibles o increíbles …

No lo entiendo, en la oficina me dijeron que era IMPOSIBLE volar en fin de semana … yo voy a volar en fin de semana … nunca hay que desanimarse … preguntar las cosas 10, 100, 1000 veces si es necesario … aún a costa de ser pesados … no os importe … al final se consiguen las cosas … no os quedéis con la primera respuesta … buscar más … hasta que encontréis la que os guste … la que os parezca la correcta …

Alex ha hecho un trabajo increíble y segurísimo que viendo mi alegría se habrá ido muy contento para su casa y satisfecho de su trabajo … pero por desgracia hay muy pocos Alex por el mundo … sino todo funcionaría de otra forma …

No lo sé … yo no creo o por lo menos no creía en estas cosas … pero durante todo el viaje me he encontrado con gente que me ha ayudado muchísimo … solo he “atraído” a buena gente … gente que me ha dado mucho … sin pedir nada a cambio … quizá haya sido mi maravilloso estado de ánimo durante todo el viaje … la expresión de mi cara … no lo sé, pero seguro que había algo especial … porque esto no es normal …

Definitivamente vuelo … HOY, DÍA 8 DE ENERO DE 2010 … llego a Madrid el día 9 de enero a las 13:45 y el siguiente y último vuelo … lo cojo a las 15:50 … llegaré a Vigo … final de trayecto … FINAL DE LA VUELTA AL MUNDO (Dios mío … todavía no me lo creo …) … el SÁBADO 9 DE ENERO DE 2010 a las 17:00 horas … aeropuerto de Peinador …

No podía ser de otra forma … no podía ser otro día … ahora todo cuadra a las mil maravillas … era la última pieza de este MARAVILLOSO e INCREÍBLE VIAJE … el primer vuelo lo cogí el día 8 de marzo de 2009 … y el último vuelo lo cojo el día 8 de enero de 2010 … exactamente 10 meses después … no podía tener otro final …

Si tumbáis el número 8 … obtendréis el número INFINITO … e infinitas fueron las sensaciones de este viaje … infinitas las experiencias … infinitos los momentos vividos … infinitos los recuerdos que me traigo … infinitas las veces que me he quedado sin respiración … INFINITO ES EL VALOR DE ESTE VIAJE … infinitas las veces que lo repetiría …

Extraño final … con ganas de volver a casa!!!!! … en realidad seguiría viajando otro año más … y luego otro … y otro … pero este viaje ya se ha acabado … y os prometo que me gustaría … QUE NO SE TERMINASE NUNCA …

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A CASA VIGONOMADA!!!!!!!!!!

    Te esperamos con los brazos abierto y deseando que nos cuentes aventuras de primera mano.

    Un besazo muy gordo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora te queda el subidon de volver a reencontrarte con la familia= 1 más y amigos........

    uN BESO y tal vez el ultimo de este espectacular y maravilloso Blog.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A CASA, YOU HOUSE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Según lo que leído debes estar llegando a Madrid, y próximo destino: Vigo!. Espero que no tengas más inconvenientes y que tengas un buen vuelo de vuelta.

    Bienvenido!! :-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi:

    Imagino que estas en Vigo, disfrutando de tu familia y ellos todos disfrutando contigo...

    Hoy cuando llegué al Aeropuerto de Vigo para recibirte me reía acordándome de lo puntual que sucedía todo cuando estabas por esos mundos... como tenía otro compromiso me tuve que ir sin poder saludarte...

    Yo creo que en nuestro aeropuerto deberían poner como slogan, en vez de un aburrido "Welcome to Vigo" el "Vigo Delayed".. esto es como un himno, je, je...

    Lo dicho. Disfruta y hablamos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS a los cuatro ... los últimos comentarios que voy a recibir ... esto se acaba amigos ... creedme que a parte del VIAJE ... también voy a echar de menos el BLOG ... y vuestros COMENTARIOS ...

    Retemos ... lo sabía ... sabía que ... MUCHÍSIMAS GRACIAS ... y créeme si te digo que es el primer retraso de todo el viaje ... (increíble ...)

    Besos y abrazos para los cuatro ...

    ResponderEliminar