lunes, 14 de diciembre de 2009

Torres del Paine - Valle del Francés (1-12-09)

Hoy es el segundo día en Torres del Paine … me lo tomo con calma … no tengo prisa … por delante me espera todo el día de trekking … no hay necesidad de correr … me levanté a las 8:00 y después de un buen desayuno me puse en marcha …

Por cierto, ayer conocí a Magdalena y Marc … una pareja de Suiza … y nos volveremos a ver, hoy por la noche, en el siguiente refugio …

El recorrido de hoy no fue mucho mejor que el de ayer, la verdad que tampoco me pareció ninguna maravilla … el tiempo fue regular, a veces nevaba y eso fue lo mejor … bastante frío, aunque me esperaba mucho más … lo mejor del día fue cuando conocí a Fernando … es el guardaparques y me invitó a un té … qué buena gente!!!! … por cierto, también vi un zorro y no penséis que en la distancia … muy cerquita de mi … jejejeje

Llegué al refugio Los Cuernos sobre las 18:00 y el sitio … aunque situado en muy buen lugar no me gustó demasiado … todo un poco descuidado y viejo …

Cené con Magdalena y Marc … y después de cenar estuvimos jugando al Uno … y a eso de las 23:00 toque de queda y a dormir …

Pues otra desilusión … el sitio es bueno y las vistas también … pero “no me dejan sin respiración” … es decir, no me resultan una pasada … veremos mañana … llego a las Torres … espero que ellas sí … me corten la respiración …

Recorrido total: Paine Grande – Campamento Italiano – Valle del Francés – Refugio Los Cuernos
Distancia recorrida: 17 kilómetros
Tiempo empleado: 8 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario