martes, 3 de noviembre de 2009

Rafting in Kaituna Cascades (Rotorua) (26-10-09)

jajajaja … Ángel … lo he vuelto a hacer … y qué maravilla!!!!! … no te lo puedes imaginar …

La última vez había sido en el Zambeze … hasta hoy … qué pedazo de rafting más bueno y divertido …

Conocí a dos chicas en el hostel y tenían un amigo guía … uhhhmm interesante!!! … me invitaron a ir con ellas y el colega … los cuatro solos … un rafting “ privado” … el guía una máquina … no como el del Zambeze … jajaja … las tías también controlaban así que iba como quería …

El nivel era medio-alto, le calculo un cuatro con tramos de cinco … lo mejor de todo es que pasamos por una pequeña catarata … espectacular la sensación de caer al vacío … incluso hubo un rápido que lo hice nadando … jajaja … el guía me dijo si quería pasarlo nadando … menuda pregunta a estas alturas … jajaja … antes de que acabara la pregunta ya estaba en el agua … que gozada!!!! … de verdad que fue un disfrute total de rafting … divertidísimo y como sólo estábamos nosotros y el guía era amigo, se enrolló mogollón y nos lo pasamos en grande … las risas fueron tremendas … no paramos ni un momento … parecíamos niños … jajajaja

Por cierto que no os he dicho donde estoy … jejeje … estoy en Rotorua … poco hay que decir del sitio, lo único bueno que tiene es el rafting … el resto no es destacable … pero es el mejor sitio para hacer rafting en la isla norte … y la verdad es que ya me apetecía volver a hacerlo …

Lo importante, ya lo he comprobado, es que te toque un buen guía … los rápidos dan lo mismo … ¿te acuerdas en Costa Rica con Pablo? … íbamos con unos guías buenísimos y disfrutamos mogollón al igual que hoy … en cambio en el Zambeze … aquello fue de risa … cuando les conté que entramos en un rápido al revés no pararon de reírse el resto de la mañana … menuda banda que éramos … jajajaja

El rafting duró sólo una hora … pero qué hora más intensa!!!! … éramos los únicos haciendo rafting y teníamos siete kayaks solo para nosotros, es decir, las medidas de seguridad eran máximas … jajajaja … qué bien lo pasamos … otro de esos momentos … INOLVIDABLES …

Una vez liberada un poco de adrenalina puse rumbo a Taupo, pero antes de llegar me paré en Huka Falls … en realidad no son cataratas, yo lo considero un rápido muy largo … bastante chulo y que merece la pena pararse a verlo … tremenda la fuerza de la naturaleza … una vez en Taupo a buscar alojamiento como siempre … y sin problemas una vez más … es más me pedían 80 dólares por una habitación y al final me la dejaron en 60 … jejejeje … ya vuelvo a las andadas …

Aquí me quiero quedar un par de días para hacer unas cosillas interesantes … jejeje (esto no ha hecho más que empezar ;-) …), a ver si puedo porque el tiempo sigue siendo muy malo … por la mañana fue buenísimo … y pudimos hacer un estupendo rafting pero ahora está cayendo una tremenda … a ver que pasa mañana … puede que haya alguna sorpresita … jajajaja

6 comentarios:

  1. Que bonito !!!!
    La verdad que la bajada por la cascada, aunque sea pequeña, tiene que impresionar. Ya sabes que para mí como la naturaleza no hay nada, son imágenes, fotos, recuerdos preciosos. Sigue así, pero tienes que acelerar un poco, que ya estamos a día tres y en el blog todavía estamos en Octubre... vale!, vale! ya sabemos que has estado muy ocupado y con algún imprevisto que has superado de maravilla, te vamos a nombrar también discípulo de Cadi en cuestión de informática...ja!!...ja!!!
    Un beso enorme y a seguir cuidándose.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Que gozada el rafting !!! aún recuerdo mi experiencia en el río Reventazón en Costa Rica...

    La descarga de adrenaliza es tan fuerte que la sensación es SALVAJE...

    Has conseguido que me apetezca repetirla aunque sea en el Noguera-Pallarés y con traje de neopreno...

    ResponderEliminar
  3. Hola niño!Ya de vuelta después de unos días por Budapest.Joder el Zambeze..todavía me acuerdo del pánico que pasé haciendo ese rafting..buff..cuando me quedé debajo del bote creía q palmaba fijo..vamos los cocodrilos q había en las orillas era lo que menos me preocupaba..y el guia diciendo "posibilidades de caerse en este rápido 80%..nosotros 100%..si os caéis nadad hacia la derecha porque si la corriente os arrastra al lado izquierdo te puedes hacer serio daño con las rocas sumergidas.."..en el Pacuaré en Costa Rica fue otra cosa..ahí si que disfrutamos..banzai

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, DISCULPAS por la tardanza ... las conexiones aqui son mas que imposibles ... estoy en AITUTAKI por favor, buscarlo en Internet ... pero que NADIE SE MUERA DE ENVIDIA ... esto es el paraiso ... y en el paraiso Internet funciona mal, muy mal ... pido disculpas ...

    La entrada de hoy espero que os guste y sobre todo que la disfruteis tanto como la he disfrutado yo ... lo importante es el contenido y las fotos ... el diseno lo mejorare cuanto tenga buenas conexiones porque no me ha quedado a mi gusto ...

    besos para todos ...

    ... no hace falta que lo diga pero espero muchos, muchos, muchos comentarios ... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel,

    Espero que genial en Budapest … ;-) … seguro que organizaste un viaje tremendo … jajaja … como siempre haces …

    El Zambeze fue una locura … jajaja … mucha gente lo conoce y algunos flipan cuando les comento que lo hicimos … jajajaja … todos dicen que es uno de los más difíciles del mundo … y nosotros de novatos … jajajajaja … pero ahora mola recordarlo … qué risas!!!!

    El guía era de lo peor … y nosotros una auténtica “banda” … allí no remaba ni el “apuntador” … en cuanto venía un rápido todos dentro de la balsa … jajajaja …

    Y la vez que entramos de “culo” en el rápido … yo no podía de la risa … íbamos los cuatros “acongojados” … jajaja después de haber volcado ya en el primero … increíble …

    Un abrazo y ya me contarás de tu viajecito …

    ResponderEliminar
  6. Hola AyP+garbancito y Blaki,

    me alegro que os haya gustado el rafting ... la caida por la cascada fue espectacular ... unos seis metros ... genial!!! ...

    Yo tambien hice un muy buen rafting en Costa Rica ... es un buen lugar para ello ... y te deja muy buenos recuerdos ...

    El retraso en el blog lo acabo de explicar ... espero que me comprendais ... y sobre todo que disfruteis mucho con la nueva entrada ...

    Muchos besos para los tres ... perdon ... cuatro ... y como siempre ... gracias ...

    ResponderEliminar